lunes, 30 de mayo de 2011

Mossos d'Esquadra desalojando a palos en la Plaza de Cataluña a los manifestantes

En vísperas de la posible celebración de la Champions de los barcelonistas, CIU decidió mandar a los "grises" para deslojar la Plaza Catalunya. Los indignados del movimiento Democracia Real YA, que se manifestaban de forma pacífica, resistieron las cargas policiales durante 6 horas, pero finalmente volvieron a ocupar la plaza. Lo policias se dedicaron a pegar sin compasión a la gente, ya fueran mujeres, hombres o ancianos.





Por otra lado, en el siguiente video veréis imágenes muy duras pero acompañadas por dos canciones de rap que apoyan este movimiento:



Esta violencia policial ha provocado un efecto contrario del esperado por los políticos, si antes acampaban ya muchas personas, ahora hay miles de nuevos manifestantes...

lunes, 16 de mayo de 2011

El rapero Santaflow se convierte en partner de YouTube

Santaflow, uno de los raperos españoles con más influencia en latinoamérica, acaba de pasarse a las filas de partners (socios) de YouTube. Con este nuevo acuerdo Santaflow ha rediseñado su canal, y poco a poco van apareciendo anuncios en sus videos. El primero de los videos con publicidad es el siguiente:


Si sois fans de Santaflow (y sois tan agarrados que no le compráis ni una misera canción en iTunes), ahora con solo hacer click en la publicidad (la que aparece en el blog también) podéis hacer que le ingresen algún dinerillo, aunque sea para unas cervezas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Filtrado un video de la muerte de Bin Laden

Osama Bin Laden ha muerto y tras los rumores de si es cierto o no y una fotografía falsa de su cadáver, se ha filtrado en internet un video secreto del ejército estadounidense, donde podemos ver en primera persona como ha sido el asesinato del terrorista, jefe del comando Al-Qaeda.



El video está grabado con una cámara de visión infrarrojos y apenas dura unos 20 segundos, pero aún así se puede ver como el soldado sorprende al terrorista y dispara a bocajarro contra él sin piedad.