domingo, 24 de octubre de 2010

Cee Lo Green - The Lady Killer (Free Download)

Ya podéis conseguir el nuevo disco de Cee Lo Green en el siguiente enlace:


Por otro lado aquí os dejo el remix de su single "FUCK YOU" con 50 Cent subtitulado al español, cabe recordar que este remix no está disponible en el albúm, por lo que podéis escucharlo en YouTube:


sábado, 16 de octubre de 2010

Viaje en Gravedad Cero

Cómo explico en mi último video de YouTube y menciono en mi Twitter, gracias a DINAHOSTING podemos participar en un sorteo, con motivo de la celebración de su 10 aniversario, de ¡Un vuelo en Gravedad Cero para dos personas!

Pues sí, el premio incluye el vuelo de Madrid a Moscú, donde pasarás 4 días alojándote en el hotel Soyuz Land Resort en pensión completa. Disfrutarás de visitas guiadas por la ciudad y sitios tan emblemáticos como la Ciudad de las Estrellas, un V.I.P. tour por el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, y una visita al Museo Yuri Gagarin.

El vuelo Gravedad Cero será en un IL-76 MDK y tiene una duración entre 90 y 120 minutos en los que harás entre 10 y 15 parábolas.

Para participar solo tienes que entrar en el siguiente enlace y confirmar tu voto, después lee todo lo de abajo:

 

Para conseguir más participaciones para el concurso tenéis que publicar comentarios en esta entrada del blog. MUCHAS GRACIAS.